Logo 2019-01.png

Quiénes somos

Quienes Somos

Asesoría legal especializada para un marco regulatorio

cada vez más desafiante

Bosque verde

Fernández & Barros Abogados es una oficina orientada a la asesoría legal de calidad con énfasis en materias de medio ambiente, energía y recursos naturales.

Nuestros más de veinte años de experiencia, incluyendo el paso de sus socios por dos de los estudios de abogados más reconocidos de los Estados Unidos de América, se traduce en un servicio reconocido en el mercado legal por entregar soluciones con valor agregado para nuestros clientes.

Somos una firma moderna y altamente especializada, lo que permite una atención oportuna y personalizada a las necesidades de sus clientes, nacionales y extranjeros, entre los que se cuentan empresas mineras, eléctricas, de gas y energías renovables no convencionales, industrias del sector alimentos, agroindustrias, manipuladoras de residuos, municipalidades y agrupaciones gremiales, así como otras firmas de abogados que requieren de asesoría especializada.

Para cumplir nuestros objetivos, priorizamos la contratación de alumnos destacados de las mejores universidades del país, con un compromiso con el trabajo de calidad.

Minería Terrestre
© 2022  Fernández & Barros Abogados Limitada
Designed by María José Hurtado | Powered by WIX